Home » Legislativo

Inauguran exposición “Caleidoscopio”en Congreso del Estado

Publicado por Naked snake el Sábado, 2 julio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- la Comisión Permanente de Cultura en la 62 Legislatura del Congreso del Estado, inauguró la exposición pictórica “Caleidoscopio” de la artista Maru Pombo.

Esta muestra, que forma parte del Ciclo de Exposiciones Culturales 2016 que impulsa la Comisión de Cultura, se inauguró en el marco del inicio del segundo periodo ordinario de sesiones correspondiente al tercer año de ejercicio legal del Congreso local.

La artista Maru Pombo nació en la ciudad de Oaxaca en el seno de una familia de destacados artistas musicales; su abuelo fue quien más influyó en ella para el desarrollo de su sensibilidad artística. Estudia la carrera en Economía en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y finalmente decide _MG_9910retomar con determinación y disciplina sus virtudes para el dibujo.

Esta es la primera exposición en solitario de la artista oaxaqueña,quien por su parte, agradeció el apoyo del diputado Rafael Arellanes por el espacio en el Congreso del Estado para poder montar su obra.

Asimismo, mencionó que su obra se llama Caleidoscopio porque al igual que este, pueden verse todas las formas de su alma y que nunca se repiten.

Asimismo, estuvieron presentes Conrado Álvarez, artista plástico oaxaqueño y Fortino Lázaro Peralta, maestro de artes plásticas en la Casa de la Cultura Oaxaqueña.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.