Home » Deporte

Protestas, le echan abajo negocio a dueños del equipo Los Alebrijes Oaxaca

Publicado por shinji_nerv el Sábado, 2 julio 2016
Sin Comentarios


Lilia TORRENTERA G.
Oaxaca.- La directiva de los Alebrijes de Oaxaca anunció hoy  la cancelación del Primer Cuadrangular Internacional “Copa Guelaguetza” , con ello se pierde  para  los dueños de este equipo futbolero,  ganancias por la venta de boletaje por los partidos con los equipos Jaiba Brava, Alajuelense, Querétaro  en el Estadio del Tecnológico que prácticamente le  entrego el Gobierno de Gabino Cué.
copaguelaguetza3 En un escueto comunicado, los empresarios  difundieron por redes sociales y medios especializados en deportes, que dicho cuadrangular   que se disputaría los días  7 y 9 de julio se “cancelaba por causas de fuerza mayor”.
En el comunicado, se evitó dar explicación concreta a las curcunstancias que provocaron la suspensión del evento  inventado por los dueños de Alebrijes para llegarse más recursos en el marco de  la festividad turística más importante de Oaxaca: La Guelaguetza.
“Condescendientes” con la afición oaxaqueña,  los dueños de Alebrijes habían  iniciado  “una promoción” para  vender a  100 pesos el boleto de cada encuentros que se realizaría durante dos dias.
Y aunque  fue obvio que  las movilizaciones magisteriales,  les  echó a perder el negocio para embosarse dinero extra previo al Torneo Apertura 2016, los dueños de Alebrijes señalan en el comunicado:
“Alebrijes  lamenta la cancelación de este evento, sobre todo porque tenía mucho interés de mostrar su renovada imagen futbolística a su gran afición”.
Y a manera  de  consuelo para quienes pagan por ver mal futbol,  con un equipo sin jugadores locales; en un recinto pagado con  dinero del erario público  y usufractuado por manos privadas,  el comunicado   señala:
“El equipo oaxaqueño seguirá con su exigente preparación para ele inicio del Torneo de Apertura 2016  el próximo sábado 16 de julio en el Estadio Tecnológico a las 19:00 horas ante  Atlante”.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.