Home » Noticias

Realiza el PAN mesa de análisis post-electoral

Publicado por Naked snake el Sábado, 2 julio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-En un acto de autocrítica y responsabilidad con la ciudadanía y la militancia, el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), conformó la “Mesa para el análisis de los resultados electorales del proceso 2015-2016”.

Ante ello, liderazgos del organismo político, entre ellos la coordinadora de la Fracción del PAN en la LXII Legislatura, Natividad Díaz; la diputada Alejandra García Morlan, el legislador Sergio Bello;  el consejero Sotero Santiago; el ex candidato a presidente municipal, Romel Matus; la consejera Perla Woorlrich, efectuaron un primer encuentro.

Con la asistencia de los secretarios general, Luis Zárate Aragón; Elecciones, Víctor Cisneros y Acción de Gobierno, Javier Castellanos, establecieron la metodología que habrán de utilizar para obtener variables que permita realizar un diagnóstico.

1 julio Conforma PAN mesa de análisis electoral (1)En este sentido, el dirigente estatal, Juan Mendoza Reyes, afirmó que es responsabilidad apremiante, efectuar el análisis para detectar errores y aciertos, así como los requerimientos que exige la ciudadanía.

En la democracia, dijo, el electorado debe sentirse representando y atendido, por lo que se le debe escuchar.  Una elección en la que se obtuvieron 17 triunfos en alcaldías y tres diputaciones, merece ser deshilvanada.

Agregó que los resultados serán expuestos para el conocimiento del panismo, de tal forma que cada uno de los involucrados asuma su responsabilidad y subsane los errores, que es lo más relevante de esta investigación.

Mendoza Reyes, aseguró que este análisis es una estrategia que permitirá construir un nuevo escenario para Acción Nacional, y aseguró que la convocatoria para integrar la mesa, está abierta para las y los interesados en participar.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.