INICIO  //  Noticias  //  Si hay evaluación en Oaxaca, pero hasta septiembre: IEEPO
/  

Si hay evaluación en Oaxaca, pero hasta septiembre: IEEPO

Sábado 02 de julio, 2016.
05:30 pm
89 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 Oscar VALDIVIESO
Oaxaca.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Informó que la Evaluación al Desempeño del Servicio Profesional Docente se realizará el próximo mes de septiembre, lo que contradice la versión de que la Secretaria de Gobernación (SEGOB) había aceptado suspender dicho instrumento de medición pedagógico  como parte de las mesas de negociación con la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE)
maestrosevaluacion7En un comunicado,  la dependencia estatal señala que "este cambio de fecha ya se había programado con antelación y fue notificada a la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente".
Y es que este sábado 2 de julio, el IEEPO tenía programada la evaluación " a los que fueron convocados 2 mil 649 docentes, quienes tendrán una nueva oportunidad, ya que por diversas causas no asistieron al proceso anterior que se realizó el pasado 28 de noviembre en Ciudad Administrativa de Tlalixtac de Cabrera".
Sin embargo,  la dirigencia de la Sección 22,  indicó que la suspensión de este día de la evaluación fue parte de los acerudos  a los que se llegó  copn el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.
En tanto el IEEPO,  aseguró que con la Secretaría de Educación Pública (SEP), están por definir los días, lugar y hora exacta en que se realizará este nuevo procedimiento,en septiembre próximo.
 Se informó que el año pasado participaron voluntariamente 3 mil 261 maestros oaxaqueños en la Evaluación al Desempeño del Servicio Profesional Docente, con lo que Oaxaca tiene el mayor número de docentes del sureste del país.
E

Te podría interesar...

22/12/2016 | 07:15 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres