Home » Noticias

CLETA-UNAM toma el Foro Abierto de la Casa del Lago en apoyo a la CNTE

Publicado por shinji_nerv el Domingo, 3 julio 2016
Sin Comentarios


CENCOS
Ciudad de México.- Este domingo 3 de julio a las tres de la tarde, los universitarios integrantes del CLETA-UNAM tomaron las instalaciones del Foro Abierto de la Casa del Lago de la UNAM, las que servirán durante las vacaciones como espacio de organización y difusión de la lucha de los maestros de la CNTE.
cletacnte Los primeros tres días se utilizarán para organizar un programa amplio e incluyente que incluirá presentaciones de obras de teatro, música, círculo poético, mesas redondas y debates políticos, entre otras actividades.
También se convocará a estudiantes de la UNAM y de otras instituciones a que instalen consultorios populares, clínica dental ambulante, clases de matemáticas y de otras materias. Integrantes de diversos grupos darán talleres artísticos, de Tai Chi y otras especialidades. Todas las actividades serán gratuitas.
En la Asamblea Universitaria que se realizó el 23 de junio en la explanada de rectoría, el representante del CLETA-UNAM comentó que no era correcto irse de vacaciones mientras el gobierno incrementa su ofensiva contra el pueblo y propuso que había que mantener abiertos algunos espacios universitarios, para seguirse organizando y coordinando. Esto fue recibido con aplausos por los asistentes.
Solicitamos de las autoridades universitarias que para realizar  nuestra actividad impidan que las autoridades federales y locales violen la autonomía universitaria para tratar de impedir que cumplamos con nuestros objetivos universitarios

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.