INICIO  //  Noticias  //  CLETA-UNAM toma el Foro Abierto de la Casa del Lago en apoyo a la CNTE
/  

CLETA-UNAM toma el Foro Abierto de la Casa del Lago en apoyo a la CNTE

Domingo 03 de julio, 2016.
03:39 pm
348 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

CENCOS
Ciudad de México.- Este domingo 3 de julio a las tres de la tarde, los universitarios integrantes del CLETA-UNAM tomaron las instalaciones del Foro Abierto de la Casa del Lago de la UNAM, las que servirán durante las vacaciones como espacio de organización y difusión de la lucha de los maestros de la CNTE.
cletacnte Los primeros tres días se utilizarán para organizar un programa amplio e incluyente que incluirá presentaciones de obras de teatro, música, círculo poético, mesas redondas y debates políticos, entre otras actividades.
También se convocará a estudiantes de la UNAM y de otras instituciones a que instalen consultorios populares, clínica dental ambulante, clases de matemáticas y de otras materias. Integrantes de diversos grupos darán talleres artísticos, de Tai Chi y otras especialidades. Todas las actividades serán gratuitas.
En la Asamblea Universitaria que se realizó el 23 de junio en la explanada de rectoría, el representante del CLETA-UNAM comentó que no era correcto irse de vacaciones mientras el gobierno incrementa su ofensiva contra el pueblo y propuso que había que mantener abiertos algunos espacios universitarios, para seguirse organizando y coordinando. Esto fue recibido con aplausos por los asistentes.
Solicitamos de las autoridades universitarias que para realizar  nuestra actividad impidan que las autoridades federales y locales violen la autonomía universitaria para tratar de impedir que cumplamos con nuestros objetivos universitarios
 

Te podría interesar...

30/12/2016 | 03:30 pm | snakeeater
30/12/2016 | 09:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres