INICIO  //  Noticias  //  Segura apoyando CONADE a deportistas con base a resultados
/  

Segura apoyando CONADE a deportistas con base a resultados

Domingo 03 de julio, 2016.
11:52 am
73 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

CONADE

Oaxaca- El titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Alfredo Castillo, aseguró que la institución mantendrá la línea de apoyo al deportista con base en sus resultados.

Castillo Cervantes destacó el contacto CONADE-atletas para el crecimiento del deporte mexicano, así como los resultados que se han dado en los últimos doce meses, por lo que calificó de fundamental la vinculación con los mismos. Asimismo, reiteró, que el apoyo que brinda la CONADE a los deportistas no es un tema de capricho o libre albedrio, sino que está sustentando en la ciencia, técnica, preparación y metodología. AlfredoCastillo_NtixEn el marco de la penúltima jornada de la Copa Berimbau de pádel, tercera parada del Circuito Nacional, el titular del máximo organismo rector del deporte en México, subrayó el trabajo en conjunto que pueden hacer el Estado Mexicano y la sociedad civil, en el que “pueden coincidir y hacer cosas interesantes con objetivos comunes”. Finalmente, Alfredo Castillo, adelantó que, con el objetivo de subir el nivel de México y dar un buen fogueo en distintas disciplinas, buscará traer eventos internacionales como el World Padel o el FIBA 3x3, que asimismo, ayude a la detección de talentos y comenzarlos a trabajar. Durante su participación en la Copa Berimbau, Castillo Cervantes, junto a Octavio Lara, director general del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), vencieron a la dupla conformada por Israel Colín Gutiérrez y Brian Alamillo Colín, 6-4 y 6-4, para avanzar a la ronda de semifinales, que se jugarán este domingo, al igual que la final del torneo.

Te podría interesar...

31/12/2016 | 11:30 am | snakeeater
30/12/2016 | 09:00 am | snakeeater
29/12/2016 | 08:02 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres