Home » Transparencia

10 millones de burócratas, maestros y doctores deberán presentar 3de3

Publicado por Naked snake el Lunes, 4 julio 2016
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-Docentes, médicos, enfermeras, secretarias, auxiliares, contadores y supervisores son algunos de los puestos que ocupan los mexicanos que tendrán que presentar su declaración patrimonial.

Esta será una obligación para toda persona que labore como servidor público, con el fin de demostrar que no incurre en actos de corrupción.

La buricracia suspendió labores en Oaxaca

La buricracia suspendió labores en Oaxaca

De acuerdo con cálculos, se estima que la cifra de personas que laboran en los gobiernos municipales, estatales, federal, los Congresos y Poder Judicial, asciende a diez millones.

Los servidores deberán incluir los ingresos por laborar en las instituciones públicas así como el monto que perciben por realizar actividades privadas.

Tal sería el caso de los médicos que laboran en hospitales de gobierno, IMSS o ISSSTE, quienes también ofrecen consultas particulares, o maestros que trabajan en escuelas públicas y privadas.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.