Home » CLIMA

Ante altas temperturas la SS emite recomendaciones

Publicado por Naked snake el Lunes, 4 julio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Por las altas temperaturas que ha presentado la ciudad la Secretaría de Salud exhorta a tomar medidas de prevención para evitar daños a la salud como la deshidratación.

La deshidratación ocurre cuando el cuerpo humano pierde más líquidos y minerales de los que consume en el agua y la comida.

Los síntomas de la deshidratación son: sed intensa, somnolencia apatía, delirios y alucinaciones, piel seca, ausencia de salivación, falta de apetito, vómito diarrea, ojos hundidos, fatiga, mareos y temperatura elevada.

EMITE SSO RECOMENDACIONES PARA EVITAR GOLPE DE CALORPara que no le pase esto es recomendable tomar muchos abundante agua, beber jugos, atles, Vida Suero Oral y comer, caldos, también se recomienda evitar el consumo de cafeína, azúcar y bebidas alcohólicas.

La Secretaría de Salud recomienda que en caso de presentar los síntomas antes mencionados, acudir al Centro de Salud más cercano para recibir la adecuada valoración y tratamiento médico especializado para cada situación y evitar problemas de salud graves.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.