Home » Ciencia y Tecnología

Lanzan convocatoria conjunta Conacyt-British Council México

Publicado por Naked snake el Lunes, 4 julio 2016
Sin Comentarios


Agencia Informativa Conacyt

Oaxaca.- Establecer cooperación bilateral en diferentes áreas de interés, entre ellas estimular la relación academia-industria, es el propósito del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y del British Council a través del programa Institutional Links.

El objetivo de la convocatoria es impulsar el desarrollo tecnológico y la innovación en México a través del establecimiento de grupos de trabajo México-Reino Unido para el desarrollo de proyectos conjuntos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación en etapas de pruebas de concepto.

conacytSe espera que dos líderes científicos (investigador principal) integren equipos de trabajo multidisciplinarios para el desarrollo de las siguientes actividades: grupos de enfoque, planeación de proyectos de desarrollo tecnológico, procesos de validación tecnológica (demostrable) de las tecnologías en pruebas de concepto (las dimensiones de “clientes/usuarios” y el “valor agregado” de la oferta tecnológica) y el análisis de propiedad intelectual.

Para más información, por favor comunícate al siguiente correo: MX_InstitutionalLinks@britishcouncil.org.mx. Para cualquier aclaración o información adicional sobre la presente convocatoria, puedes dirigirte a las siguientes direcciones de correo electrónico: tdeleonz@conacyt.mx,bilateralesamerica@conacyt.mx y ayudabilaterales@conacyt.mx.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.