Home » Investigación

No todas las balas son de la policia federal: Fiscal de Oaxaca

Publicado por Naked snake el Lunes, 4 julio 2016
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-Joaquín Carrillo Ruiz quien se desempeña como fiscal de Oaxaca dijo que respecto a los resultados de las autopsias practicadas a los ocho cuerpos en Nochixtlán, seis de ellos presentaron ojivas (la cabeza de la bala) de armas no pertenecientes a las Fuerzas Federales.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal dijo que los calibres usados fueron 22, 38, 5.2 y .9 milímetros, además de balas de fusiles calibre 223, que no emplean los agentes federales.

onunochixtlan7Lo cual formula una hipótesis de que un grupo extraño pudo haber iniciado el ataque a los elementos y por eso ellos respondieron de la misma manera lo cual terminó con un saldo de ocho personas sin vida.

“Todas esas ojivas que se extrajeron de los cuerpos, de los cadáveres, están en el laboratorio del Centro de Servicios Periciales, precisamente para tener claridad en el evento”, puntualizó Carrillo Ruiz.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.