Home » Marquesina Cultural

Programa/Llegan los Talleres Infantiles de Verano en el MUFI

Publicado por shinji_nerv el Lunes, 4 julio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- El Museo de Filatelia (MUFI) a invita a niños y niñas a un  recorrido por la magia e historia del timbre postal,  a través  de in viaje incluye cinco semanas de talleres, actividades e invitados especiales.
mufi7Asi el MUFI  inicia sus Talleres de Verano, para niños y niñas de ocho a doce años de edad,y que tendrá  como invitado estelar al artista Mauricio Gómez Morín, embajador FILIJ,  quien realizará la  obra mural ‘Gran timbre postal de viajes fantásticos’, que será exhibida conjuntamente con su exposición en el museo inaugurándola el 30 de julio.
Este año harán sinergia con el Centro Interdisciplinario de Investigación para el Desarrollo Integral Regional, CIIDIR, Unidad Oaxaca, con su programa educativo ‘Laboratorio de Educación Ambiental y Difusión de las Ciencias’, donde descubriremos el fascinante mundo de los reptiles, anfibios, mamíferos, aves y muchas sorpresas más.
Además el Recreo FAHHO llegará con actividades predeportivas y juegos tradicionales.
Talleres:
11 al 15 de julio Performance con Lyliana Chávez: aprenderán a comunicarse con su cuerpo, creando un espacio en el que a través de dinámicas lúdicas, plásticas y corporales, los niños desarrollarán sus propias herramientas y lenguaje performativo, ampliando así, sus posibilidades y formas de expresión.
18 al 29 de julio Titiribuzones con Gabriela Martínez y Alejandro Jiménez: crearemos un diálogo creativo a través del teatro, inventaremos un buzón como teatrino y la historia que surgirá será mágica.
1 al 9 de agosto Ilustración y cómic con María Ponce: aprenderán técnicas de ilustración para crear un cómic, poniendo en práctica su imaginación y creatividad.
10 al 12 de agosto Encuadernación con Maggie Méndez: aprenderán la encuadernación básica, de esta forma concluirán su cómic y una libreta para su regreso a clases.

Inscripciones abiertas en la tienda del museo Inscripción: 3,500 pesos (incluye todo el material para los todos los talleres, delantal y morralito con la imagen del verano) pregunta por nuestros descuentos y promociones. El cupo es limitado a 15 niños y niñas de ocho a doce añosy con horario de 10 a 14 h de lunes a viernes

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.