INICIO  //  mi-ciudad  //  Vamos por la entraga de resultados a la gente: Javier Villacaña
/  

Vamos por la entraga de resultados a la gente: Javier Villacaña

Lunes 04 de julio, 2016.
08:37 am
66 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, afirmó que los últimos seis meses de lo que resta su administración, serán de trabajo cercano y de entrega de resultados reales a la población en las 13 agencias municipales, como se ha caracterizado este gobierno municipal.

villacañaobraEn entrevista, el primer concejal de Oaxaca de Juárez, indicó que durante su tercer año de su administración, se mantiene  la inversión de casi 350 millones de pesos en obra social en las 13 agencias municipales, cuando los recursos del municipio para este fin no rebasan los 108 millones de pesos al año, por lo que gestionó los recursos ante instancias federales, estatales y legisladores.

Villacaña Jiménez afirmó que uno de los puntos importantes que implementó su administración para transparentar la obra social, fue otorgar un techo financiero a cada agencia municipal y ser los agentes quienes determinan qué obra se realiza para el beneficio de la población.

“Estos seis meses seguiremos en la ruta de la obra pública, vamos intensificando el trabajo porque fue un compromiso de concluir todo el día que nos vayamos. Ya están nombradas en todas las áreas los responsables de todo lo que marca el procedimiento para entregar- recepción”, manifestó.

Afirmó que se avanza en tiempo y forma en las acciones de beneficio social priorizadas el pasado 27 de febrero y que estarán concluidas al 31 de diciembre.

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez refirió que en el centro histórico se ejecuta una obra muy importante para la vocación turística de Oaxaca, que es el andador semi peatonal Carmen Alto – Cruz de Piedra en la calle de García Vigil hasta entroncar con la Alameda de León, “es una obra muy importante porque la primera etapa gustó a la población y al turismo que cuentan con espacio digno para el disfrute”.

Por otro lado, destacó el apoyo de la Fundación Alfredo Harp Helú, con quien se trabajada en el Museo Infantil de Oaxaca, un espacio interactivo donde todo el talento oaxaqueño de artistas va a poderse difundir para el goce de la población.

Villacaña Jiménez, aseguró que como nunca en la historia de Oaxaca de Juárez, existen acciones y beneficios en todas las agencias y en la cabecera municipal, dando respuestas reclamos añejos.

Resaltó la voluntad de los sindicatos del municipio capitalino, con quienes en los dos años y medio de administración no ha tenido ninguna problemática, al tiempo de agradecer su trabajo y compromiso para otorgar el servicio que la población merece.

“No hemos tenido ninguna problemática de índole laboral con los sindicatos, se dice fácil pero es gracias a su solidaridad, comprensión y apoyo de los trabajadores de base, a quien les mando mi reconocimiento, pero también se debe a la voluntad de la autoridad municipal de estar atenta a las demandas y dar respuesta en la medida de las posibilidades”.

Te podría interesar...

31/12/2016 | 11:30 am | snakeeater
27/12/2016 | 06:39 pm | snakeeater
20/12/2016 | 03:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres