Home » Noticias

Inicia PAN nueva etapa en Oaxaca

Publicado por Naked snake el Miércoles, 6 julio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Frente a los resultados obtenidos por el Partido Acción Nacional (PAN) en Oaxaca en la contienda electoral 2015-2016, el organismo político inicia una nueva etapa de reconstrucción y reingeniería, anunció el dirigente estatal, Juan Mendoza Reyes.

Durante un encuentro sostenido con las y los ex candidatos panistas que contendieron en el proceso 2015-2016 por un puesto de elección popular, sostuvo que el PAN se encuentra unido y en condiciones para asumir nuevos retos.

27 mayo Advierte PAN posible brotes de violencia 1Acompañado por los secretarios general, Luis Zárate Aragón; de elecciones, Víctor Manuel Cisneros; los diputados Sergio Bello y César Barroso, el líder partidista convocó a los candidatos que no resultaron favorecidos, a redoblar esfuerzos y continuar con el trabajo que han desempeñado.

A la reunión, acudieron los 17 presidentes municipales, así como los diputados electos, además de las y los aspirantes que contendieron en la pasada elección, quienes reconocieron el apoyo recibido por parte de la dirigencia estatal.

“Es necesario hacer una campaña diferente, con un acercamiento permanente con la sociedad, en la que el compromiso sea una realidad palpable”, afirmó la diputada electa por el distrito de Pochutla, Leslie Zavaleta.

En su oportunidad, el presidente municipal electo de Cacaloxtepec, Raúl Lucero, agradeció el acompañamiento brindado por las y los integrantes del CDE.

De la misma forma, Mendoza Reyes, reiteró que es momento de redoblar esfuerzos y trabajar en la formación de ciudadanía, principio rector de Acción Nacional.

El secretario general, agregó que en los próximos días se realizará una capacitación para las y los presidentes municipales electos, con el fin de fortalecer sus conocimientos y hacer frente a los compromisos adquiridos con la ciudadanía.

Cabe destacar que los asistentes recibieron un reconocimiento por su participación en la contienda electoral.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.