INICIO  //  Economía  //  SAT espera auditar a 1.5 millones de contribuyentes vía electrónica
/  

SAT espera auditar a 1.5 millones de contribuyentes vía electrónica

Miércoles 06 de julio, 2016.
10:08 am
113 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Se prevé que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) audite a poco más de 1.5 millones de contribuyentes, bajo el programa de auditorías electrónicas. De acuerdo con el diario Reforma, la autoridad fiscal señaló que el universo de contribuyentes cuenta con el buzón tributario, herramienta indispensable para la auditoría electrónica. Al cerrar junio, son un millón 552 mil 284 personas las que ya tienen una cuenta en activo en el satbuzón tributario y realizan operaciones de forma cotidiana en esa herramienta. Con el buzón tributario se busca mantener un medio de comunicación constante y directo entre el SAT y el contribuyente, porque la herramienta funciona como una cuenta de correo electrónico en la que llegan mensajes de la autoridad, incluidos avisos de fiscalización y requerimientos de información.
Si bien no hay obligación específica para utilizar el buzón tributario, el fisco espera que eventualmente todos los contribuyentes hagan uso de él.

Te podría interesar...

31/12/2016 | 09:45 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres