Home » Deporte

En marcha el VII Torneo Verónica Ninette González Sampedro

Publicado por Naked snake el Jueves, 7 julio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-El pasado domingo, el C. Miguel Angel Loaeza Vega, presidente de la Liga Universitaria de Beisbol Benito Juárez A.C. inauguró el VII Torneo de la liga que llevará por nombre Verónica Ninette González Sampedro, como un merecido reconocimiento a la jugadora que participó en el Torneo Internacional de Beisbol Femenil Sub-20 celebrado en República Dominicana, en la cual consiguió la medalla de bronce triunfando sobre el selectivo de Cuba.

La ceremonia arrancó con el tradicional desfile de equipos encabezados por  los Industriales de Ixcotel actuales monarcas de la segunda fuerza y finalizando con los Cachorros de Gabriel Paz siendo un total de 14 equipos los que engalanaron el día.

Enseguida, al ritmo de la banda de Guerra y Escolta del COBAO de Pueblo Nuevo, se rendirían los honores a la bandera y se entonaría el himno Nacional Mexicano.

En la mesa del presídium estuvieron el Ingeniero Francisco García Figueroa, secretario de la liga,  el Licenciado Rogelio Reyes coordinador deportivo, el C.P. Roberto Betanzos López Tesorero, el C. Miguel Ángel Loaeza Vega presidente, el Dr. Enrique Flores Jarquín homenajeado en el torneo anterior, el Lic. Felipe Hernández, el C. César Brena. el C.D. Alejandro Reyes el y desde luego la homenajeada.

Acto seguido, el presidente daría las palabras de bienvenida, agradeciendo a su mesa directa con la cual inició este proyecto, a la gente que se dio cita para apoyar a sus equipos favoritos  además de resaltar el orgullo y alegría que provoca en el, que la homenajeada pertenezca a la liga, ya  que sirve de inspiración para la juventud.

Se procedió a la elección de la madrina resultando ganadora la señorita representante del equipo de Odontología, misma que acompaño en la mesa de presídium para entregar los trofeos a los tres mejores equipos del Torneo anterior.

En la primera fuerza Tubos y Conexiones pasaría por el trofeo de bicampeón, dejando el segundo lugar a los Tigres de Osiel Matus y Chocolate la Soledad se llevaba el tercer sitio.

En la segunda fuerza, Industriales de Ixcotel obtuvo el campeonato sobre la novena de Seprofic y en el tercer escalón, Príncipes pasaría por el trofeo repsectivo.

El Licenciado Felipe Hernández sería el encargado de hacer la declaratorio Inaugural, mientras que el juramento deportivo estaría a cargo de la homenajeada.

Finalmente Verónica González subiría al montículo para realizar el lanzamiento de la primera bola estando en la receptoría Miguel Loaeza, tomando turno al bat el Doctor Enrique Flores Jarquín.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.