INICIO  //  Cultura  //  IIHUABJO invita a presentación del libro sobre Walter Benjamín en el MACO
/  

IIHUABJO invita a presentación del libro sobre Walter Benjamín en el MACO

Jueves 07 de julio, 2016.
12:58 pm
810 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- El Instituto de Investigaciones en Humanidades de la UABJO presentará el libro del filósofo mexicano Crescenciano Grave Tirado: La luz de la tristeza. Ensayos sobre Walter Benjamín.
macolibro5 El profesor Grave Tirado es doctor en filosofía por la UNAM institución donde labora como docente de licenciatura y de posgrado y, desde el 2012, ha impartido cursos y seminarios en la Licenciatura en Humanidades del IIHUABJO.
Crescenciano Grave es autor de diversos libros dedicados al pensamiento de algunos de los más importantes filósofos alemanes de los siglos 18, 19 y 20 tales como Kant, Schelling, Hegel, Schopenhauer, Nietzsche, Heidegger y Benjamín.
El libro que se presentará el día viernes 8 de julio a las 7 de la noche en el Museo de Arte Contemporáneo de Oaxaca (MACO) y es la primera publicación de la colección de textos filosóficos Edén subvertido, editado en Oaxaca por el Área de Estudios Filosóficos del IIHUABJO.
La mesa de presentación contará con los comentarios de Crescenciano Grave (FFyL, UNAM), Abraham Nahón (IIHUABJO) y Alfonso Gazga (IIHUABJO).

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres