Home » Educación

Reconocen calidad educativa de la Universidad Mesoamericana

Publicado por Naked snake el Jueves, 7 julio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Al acudir como testigo de honor a la Ceremonia de Entrega de Títulos Profesionales, el Coordinador General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología del Gobierno del Estado, Jorge Vilar Lloréns, reconoció la calidad educativa y el compromiso social de la Universidad Mesoamericana.

El funcionario estatal expresó que Oaxaca cuenta con una fortaleza en sus instituciones de educación superior, las cuales a lo largo de los años han demostrado formar importantes cuadros de profesionistas que impulsan el desarrollo de la entidad.

En la emotiva ceremonia realizada en el Teatro Juárez de la capital oaxaqueña, el servidor público FOTO 1-resaltó que el estado cuenta con un importante capital humano, que bajo la visión del esfuerzo comunitario busca promover la paz y el desarrollo, dejando atrás las viejas prácticas que han lastimado a la sociedad.

“En el Gobierno de Oaxaca respaldamos e impulsamos a las nuevas generaciones de profesionistas, porque estamos seguros que el Oaxaca de hoy es de los jóvenes, quienes con su compromiso social están construyendo un nuevo rostro para todas y todos”, dijo Jorge Vilar.

En su oportunidad, la directora de la Universidad Mesoamericana, Martha Chandomid Salud, expresó que en momentos tan desafiantes para México, la institución educativa contribuye formando seres guiados por la razón, sabedores que el conocimiento sirve para resolver problemas del entorno y ayudar a los demás.

Durante el acto, el representante del Gobierno del Estado, acompañado de los directivos de esa institución, realizaron la entrega de títulos profesionales a egresados de las carreras de comunicación, diseño gráfico, pedagogía, psicología, administración e informática.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.