Home » Magisterio

Se mantienen cerradas 118 escuelas en la CDM: SEP

Publicado por Naked snake el Jueves, 7 julio 2016
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.- Este jueves se registraron 118 escuelas cerradas en la Ciudad de México, “en su gran mayoría por grupos ajenos a la comunidad escolar, informó la Secretaría de Educación Pública (SEP).

En el reporte de la Administración Federal de Servicios Educativos en la Ciudad de México, aseguró que el número representa solamente el 3% de los cuatro mil 200 centros educativos que existen en la capital mexicana.

narco escuelaLa dependencia educativa reafirmó que “los profesores que se ausentan injustificadamente de sus tareas escolares recibirán los descuentos respectivos en la próxima quincena”.

Cabe recordar que los docentes que acumulen más de cuatro faltas seguidas en un mes, serán dados de baja del servicio.

La SEP dijo que a pesar de dichas condiciones, las clases continuarán hasta el 15 de julio, fecha en que se entregarán boletas y certificados.

El pasado martes, el gobierno capitalino reportó el cierre de 267 planteles, mientras que este miércoles se reportaron 144 planteles cerrados.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.