Home » Arte

El “Llamado del caracol”se presentará en La Calera

Publicado por Naked snake el Jueves, 7 julio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Como un llamado a la paz a través de la cultura, el arte y la espiritualidad, Oaxaca será sede por quinta ocasión de “El llamado del caracol”, encuentro internacional de curanderos tradicionales, único en el mundo, y que se llevará a cabo del 22 al 24 de julio en el espacio cultural La Calera.

En conferencia de prensa, se dio a conocer que invitados como la Grand Mother Drum Michaela Ashaneya, de Alaska; Tatas mayas, de Guatemala; curanderos de Ecuador, Perú y de estados de la República Mexicana como Michoacán, Jalisco y Veracruz se reunirán con los de Oaxaca para compartir con el público sus métodos de sanación física y espiritual.

unammedicinatrad6Durante los tres días de este evento que crece en cada edición, se tendrán actividades de medicina tradicional y holística, herbolaria, temazcal, masajes, aceites, tes, ungüentos, armonizaciones, regeneración celular, cantos de sanación, música, danzas, reiki, alineación de chakras, aromaterapia entre otras, con cuota de recuperación de 100 pesos.

Este año “El llamado del caracol” dará inicio el día 22 en el Zócalo de Oaxaca a las 8:00 horas, con el toque del caracol, ritual, música y danza prehispánica. Se continuará con una caminata por la paz y la madre tierra, para llegar a La Calera, donde serán inauguradas formalmente las actividades de la edición 2016.

Este encuentro conjugará culturas y saberes a favor de la salud espiritual y física, e invita a todos los interesados a asistir del 22 al 24 de julio de 9:00 a 20:00 horas en La Calera, ubicada en Juan Escutia 101, Barrio del Ex Marquesado, Oaxaca.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.