Home » Investigación, Justicia

Continuan 2 personas desaparecidas en Nochixtlán: CNDH

Publicado por Naked snake el Viernes, 8 julio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-De acuerdo a Informe dado a conocer en la que se reportan la desaparición de dos personas  desde el 19 de junio pasado, cuando fuerzas federales y estatales trataron de desalojar a integrantes y simpatizantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Nochixtlán, Oaxaca, donde nueve personas murieron y más de una centena resultaron heridas, reveló un informe de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

De acuerdo con el informe de la CDNH, presentado, en el desalojo desaparecieron seis personas, pero cuatro ya http://cdn.proceso.com.mx/media/2016/06/Nochixtl%C3%A1n-1-702x468.jpgfueron localizadas.

Se identificó  como ya localizadas a Ángel Santiago Hernández, Benito Cruz López, María Carrillo Rodríguez y Daniel Sánchez Medina.

Quedan pendientes por localizar Inocencio Pinacho y Juan Velasco Méndez”, indicó el segundo visitador de la CNDH, Enrique Guadarrama.

Ayer, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que atraerá las investigaciones de lo ocurrido hace 19 días en Nochixtlán

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.