Home » Economía

Desabasto solo en tiendas de autoservicio en Oaxaca y Chiapas

Publicado por Naked snake el Viernes, 8 julio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-El presidente de la Asociación de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (Antad) Vicente Yáñez aseguró que el abasto a la población en general en Oaxaca y Chiapas está en serios problemas y en riesgo de suspenderse.

“Hay muchas tiendas cerradas, muchas tiendas a las que no están llegando los productos, se está generando escasez, estamos haciendo lo que podemos en algunos casos pasan de noche etcétera pero sí hay desabasto, sí se están perdiendo empleos, hay inversiones que no están llegando”, explicó Vicente Yáñez, presidente nacional de la Antad.

cntedialogo6Expuso que más de 60 tiendas de autoservicio están cerradas afectando a la población y generando pérdidas para las empresas.

“Quizá estamos hablando de más de 70 millones de pesos diarios de pérdida de operación”, dijo Vicente Yáñez.

Pidió a la autoridad que aplique la ley y liberen las vías de comunicación que cierran total o de manera intermitente los integrantes de la CNTE, el desabasto dijo amenaza con extenderse a otras entidades.

“Ya se está contaminando a otros estados. Lo que pedimos que se cumpla estrictamente con la ley, está bien que haya diálogo pero se tienen que abrir las vías ya no podemos permitir que los ciudadanos sigamos siendo rehenes de esas agendas políticas, aquí es cumplir con la ley”, agregó Vicente Yáñez.

Recordó que igual tienen derechos humanos los que protestan como la población en general y los que menos por lo que exhortó a los profesores de la CNTE a liberar las vías de comunicación.

Fue entrevistado en el Club de Industriales donde el Consejo Coordinador Empresarial se reunió con representantes de la American Chamber.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.