Home » Noticias

Nombran a Thalía embajadora de la UNICEF

Publicado por Naked snake el Viernes, 8 julio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-La famosa cantante Thalía fue nombrada este viernes como Embajadora de UNICEF en México, esto durante un acto realizado en la sede global de UNICEF en Nueva York, Estados Unidos.

Quiero que me eduquen y me utilicen para que podamos ayudar y hacer un cambio justo para todos los niños…de aquí en adelante vamos a hacer mucho trabajo a favor de los niños“, dijo la artista mexicana.

thaliaCabe señalar que la UNICEF México cuenta ya con cuatro embajadores, Thalía, César Costa, Julieta Venegas y el Chicharito.

En el evento adelantaron que trabajarán en una campaña de Desarrollo Infantil Temprano.

Hemos platicado de muchas opciones, con lo que vamos a arrancar es con la campaña para ayudar a las madres, para que desde los primeros momentos de vida de sus hijos los estimulen y así estén mucho más alerta en su educación y en su vida en general“, dijo Thalía.

Asimismo se informó que se trabajará con niñas, niños y adolescentes, en cuanto a los temas de calidad de vida y educación, así como la promoción de sus derechos.

De acuerdo con estadísticas nacionales, nuestro país tiene alrededor de 40 millones de niños, niñas o adolecentes, es decir uno de cada cuatro mexicanos es menor de edad.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.