Home » Mi Ciudad

Realizan semi-andador en calles de la ciudad de Oaxaca

Publicado por Naked snake el Sábado, 9 julio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-El municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la dirección del Centro Histórico y Patrimonio Edificado, informó que las obras que se realizan de la segunda etapa del andador semi peatonal, Carmen Alto- Cruz de Piedra, que actualmente se llevan a cabo en la calle de García Vigil, avanzan de acuerdo a lo programado.

En este sentido, la directora de esta instancia municipal, Verónica Arredondo Paulín, explicó que los trabajos que se realizan en la primer calle de Allende a Manuel Bravo, al concluir la presente semana registrarán un 95 por ciento de avance y faltaría solo la instalación de las luminarias y 3534-2árboles.

Informó que del tramo que comprende de la calle Manuel Bravo a Morelos, quedaría concluido la colocación de la tubería de agua potable y pluvial, la cual no se ha colocado porque las conexiones vienen de la Ciudad de México y llevan tres semanas que no han podido pasar el bloqueo, sin embargo, se envió transporte particular por lo que en breve llegará el material para realizar el trabajo.

Arredondo Paulín, manifestó que el objetivo es que antes de la Guelaguetza queden concluidas las obras que actualmente están en proceso, de la calle de Allende a Manuel Bravo, donde prácticamente faltarían detalles y cambiar los postes de luz y edificar la ciclovía.

Dejó en claro, que el avance de la obra depende de que existan las condiciones sociales para que el personal no interrumpa los trabajos y la obra no se detenga, para lo cual ya se está laborando en doble turno.

La Directora del Centro Histórico, dijo que de la calle de Manuel Bravo a Morelos (lo que actualmente está abierto) la obra registra un avance muy importante.

Informó que las obras no se detendrán durante las festividades de la Guelaguetza y se tiene programado que al concluir esta festividad se intervenga el lado poniente de la calle, del tramo Manuel Bravo a Morelos y siguiendo el proceso de Morelos a Independencia.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.