INICIO  //  deporte  //  Butacas nuevas, última prebenda con dinero público a dueños de Alebrijes
/  

Butacas nuevas, última prebenda con dinero público a dueños de Alebrijes

Domingo 10 de julio, 2016.
03:39 pm
456 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca.-Con la instalación  nuevas butacas adquiridas con el erario público, el gobierno de Gabino Cué Monteagudo, le  terminó de " enchular",  a los dueños del equipo local Los Alebrijes de Oaxaca, el  Estadio  de Futbol Tecnológico  que se ha entregado al usufructo privado.

Así el Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA), Sergio Pimentel Coello anuncia que  concluyeron " los trabajos de colocación de las 16 mil 221 butacas del Estadio de Futbol del Tecnológico, a fin de brindar mayor comodidad a los aficionados que asisten a este espacio deportivo".

estadioalebrijes7En un  comunicado, el titular de  SINFRA explicó  que fue la instalación de 15 mil asientos en las zonas generales y mil 221 en los 62 palcos preferenciales  parte de los  últimos trabajos que se realizaron en el estadio.

“Los trabajos se realizaron en el transcurso de un mes, en donde participaron cuadrillas de 18 a 24 personas, con el propósito de avanzar lo más pronto posible en la instalación de estas 16 mil 221 butacas que brindarán mayor confort al público en general”, puntualizó en el comunicado

Detalló que del lado Oriente en los palcos preferenciales, se colocaron 609 asientos y del lado Poniente fueron 612, los cuales –dijo- cuentan con características similares a las generales, sólo que estos cuentan con descansa brazos.

Pimentel Coello explicó que la colocación de estas butacas era el único requisito que faltaba para cubrir en su totalidad los solicitados por la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) en una plaza de Liga de Ascenso MX.

estadioalebrijes3“Las butacas no generaron ningún costo adicional al proyecto completo, ya que estaban contempladas dentro del contrato inicial con Casaflex (empresa que ejecutó el proyecto)”, añadió el titular de la SINFRA.

Explicó que el color de las butacas de color amarillo, es con la intención de formar parte del estilo arquitectónico con el cual se ejecutó el proyecto, el cual hace alusión al color de la tierra oaxaqueña y al juego de pelota.

De esta forma además de que la sociedad oaxaqueña pagó estadio y butacas por al menos 336 millones de pesos, la afición por su parte le  llenará las bolsas a los dueños de Los Alebrijes en cada temporada  futbolera o eventos deportivos  que se inventen para  obtener ganancias extras.

Te podría interesar...

28/12/2016 | 11:45 am | snakeeater
21/12/2016 | 12:45 pm | snakeeater
21/12/2016 | 09:30 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres