Home » Educación

Reconocen gestión de programas de calidad en la UABJO

Publicado por Naked snake el Domingo, 10 julio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- En atención a las recomendaciones de los Comités Interinstitucionales de Evaluación de la Educación Superior, la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca ha iniciado ejercicios de planeación participativa orientados a ampliar sus programas de calidad.

Este trabajo ha sido reconocido por el titular de la Dirección General de Educación Superior Universitaria (DGESU), Dr. Salvador A. Malo Álvarez, en encuentro con el Rector de la Máxima Casa de Estudios de Oaxaca, Dr. Eduardo Bautista Martínez.

Además de este encuentro, el Dr. Eduardo Bautista participó en el proceso de evaluación del Programa de Fortalecimiento de la Calidad Educativa (PFCE) 2016 -2017.

DOMINGOEl programa permite el fortalecimiento de la capacidad y competitividad académica, así como la mejora en la formación integral del estudiante, la gestión y vinculación universitaria.

El Rector de la UABJO argumentó la propuesta de inversión ante los integrantes del Comité respectivo, conformado por pares académicos de otras Instituciones de Educación Superior (IES).

El Comité evaluador respaldó la articulación del PFCE 2016-2017 con el Plan Institucional de Desarrollo (PID) de la administración 2016-2020, ya que esto permitirá el fortalecimiento institucional de los indicadores sustantivos de la IES.

El PFCE se integra por tres Proyectos de Gestión y 15 proyectos de las Dependencias de Educación Superior (DES) de la IES.

Los resultados de este proceso de evaluación se darán a conocer el próximo mes.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.