Home » Ciencia y Tecnología

Descubre NASA misterioso mensaje en Marte

Publicado por Naked snake el Lunes, 11 julio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés), reveló una imagen de Marte, donde aparecen patrones muy similares al código morse.

La imagen fue tomada a principios de este año, a través del Mar Reconnaissance Orbiter (MRO) y muestra el área de dunas que según los expertos del proyecto Hi-Rise (cámara situada a bordo de la nave), los patrones observados se forman cuando los vientos soplan por la limitada cantidad de arena en la zona.

marteLos científicos explican que una depresión circular cercana a la zona, probablemente un antiguo y vacío cráter, limitó la cantidad de arena disponible para la formación de dunas e influenció en los vientos locales. Como resultado aparecieron los extraños patrones.

Paisajes relativamente parecidos a este son fáciles de ver en la Tierra, como en el fondo marino, ya que la poca densidad de la atmósfera marciana y su viscosidad genera efectos análogos a los que tienen lugar bajo el mar.

Mientras que los investigadores tratan de investigar a fondo el proceso, la especialista de Hi-Rise, Veronica Bray, se dedicó a decodificar el ‘mensaje secreto’ formado en las dunas del planeta rojo. El resultado fue: NEE NED ZB 6TNN DEIBEDH SIEFI EBEEE SSIEI ESEE SEEE!!

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.