Home » Economía, Municipios

Entrega SEDESOH becas a beneficiarios de Santiago Xochiltepec

Publicado por Naked snake el Lunes, 11 julio 2016
Sin Comentarios


Santiago Xochiltepec.- la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH), realizó el pago de 25 becas escolares y alimenticias del “Fideicomiso Menores de Santiago Xochiltepec”, con un monto total de 51 mil 950 pesos.

Estos apoyos son compromiso del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, quien actúa con responsabilidad social para con las viudas y huérfanos de la tragedia ocurrida el 31 de mayo de 2002, en el paraje “Agua Fría”, en la Sierra Sur.

SEDESOH-FIDEICOMISO (1)El pago de las 25 becas escolares representó la cantidad de 37 mil 550 pesos, mientras que de las becas alimenticias ascendieron a 14 mil 400 pesos.

Con la presencia del Director de Seguimiento de los Programas Bienestar, Elías Adán Franco Barrera, el director Administrativo de la dependencia, Everardo Martínez Díaz y la presidenta del Comité de Madres y Tutores de los Beneficiarios, Angélica Ruiz Ramírez, se llevó a cabo el segundo pago de las becas del Fideicomiso

Franco Barrera reconoció a las madres de familia que han gestionado apoyos a favor de sus hijos, para que logren concluir de manera satisfactoria sus estudios y tengan una mejor calidad de vida.

Asimismo señaló que este programa consiste en la entrega de becas escolares de manera cuatrimestral, incluyendo el apoyo alimentario para cada beneficiario.

En su intervención Angélica Ruiz Ramírez, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado, ya que este ingreso representa un beneficio para la economía de las familias beneficiadas, ya que garantiza que sus hijos puedan concluir sus estudios.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.