INICIO  //  seguridad  //  PEMEX controla derrame de hidrocarburos por toma clandestina
/  

PEMEX controla derrame de hidrocarburos por toma clandestina

Lunes 11 de julio, 2016.
07:20 pm
153 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Salina Cruz,.- Personal del Sector Ductos Salina Cruz de Petróleos Mexicanos controló un derrame de hidrocarburo provocado por una toma clandestina en el Poliducto Minatitlán–Salina Cruz, ubicada en el rancho Cabeza de Tigre, localidad Piedra Blanca, de este municipio.
pemexderrame7 Pemex informó que como medida de seguridad se suspendió temporalmente la operación del ducto en tanto técnicos especializados  ejecutaron los trabajos para eliminar los artefactos colocados ilícitamente y procedieron a reparar el ducto afectado para posteriormente realizar la limpieza y saneamiento de la zona afectada.
Pemex presentará la denuncia ante el Ministerio Público, para que se efectúen las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.
A fin de recibir denuncias anónimas de estos hechos ilegales, que no sólo atentan contra el medio ambiente sino que también ponen en peligro a las comunidades, Petróleos Mexicanos ha puesto a disposición de la ciudadanía el número de teléfono gratuito 01 800 228 96 60.

Te podría interesar...

30/12/2016 | 03:30 pm | snakeeater
27/12/2016 | 05:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres