INICIO  //  magisterio-2  //  Cuatro líderes magisteriales, internados en Miahuatlán
/  

Cuatro líderes magisteriales, internados en Miahuatlán

Martes 12 de julio, 2016.
02:31 pm
124 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca.- Los cuatro líderes magisteriales, Rubén Núñez Ginez, Francisco Villalobos Ricardez, Aciel Sibaja Mendoza y Heriberto Magariño López,  fueron internados esta madrugada de este artes, en el Reclusorio Federal “Mengolí” de Miahuatlán de Porfirio Díaz, provenientes del penal de máxima seguridad de Hermosillo, Sonora.

rubenvillalobos Familiares y  contigentes de maestros saleron hacia la Miahutlán para  corroborar el traslado y las condiciones físicas de los líderes de la Sección 22, sin embargo  se implementó un operativo de seguridad alrededor del penal y no se les ha dejado visitar hasta en tanto no concluya el protocolo de traslado.

Desde mayo a junio pasados,  la Procuraduría General de la República (PGR), aprehendió a  los principales  líderes de la Sección 22  acusados principalmente del delito federal de lavado de dinero.

El Secretaria de Seguridad Pública de Oaxaca, Jorge Ruíz Martínez, confirmó oficilamente el traslado de   Núñez Ginez, Villalobos Ricardez, Sibaja Mendoza y Magariño López quienes arribaron a las 3:30 de la madrugada al aeorpuerto de la ciudad de Oaxaca procedentes  de la ciudad de México en un avión propiedad de la Policía Federal.

Indicó que  desde ahi, los líderes  de la Sección fueron trasladados  al penal de Miahuatlán  bajo un  fuerte dispositivo de seguridad.

 

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres