Home » Noticias

Integrantes del STAUO toman instalaciones de la JLCA

Publicado por Naked snake el Martes, 12 julio 2016
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-Integrantes del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Oaxaca (STAUO) tomó las instalaciones de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje la mañana de este martes para exigir respuesta a su proceso contractual, la cual llevan esperando desde hace 60 días.

De acuerdo con Luis Alberto Hernández Osorio, secretario General del STAUO, en ese periodo de tiempo, la JLCyA debió tomar nota para el análisis del Sindicato sobre su contrato colectivo, así como de los estatutos que rigen al mismo, proceso que inició el 13 de mayo pasado, por lo que desconocen la uabjorectoria7razón de la demora en darles respuesta.

Es por ello, Hernández Osorio expresó que lo que quieren es obtener una mesa de diálogo con el titular de la Junta Local, así como el visto bueno para seguir operando como Sindicato. Por último, el secretario del STAUO lamentó llegar a esas instancias para poder ser atendidos, sabiendo que con su actuar afectan a la ciudadanía.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.