Home » Educación

Rector de la UABJO se reúne con el gobernador electo Alejandro Murat

Publicado por Naked snake el Martes, 12 julio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-La mañana de este martes se reunieron el Gobernador electo del Estado de Oaxaca, Mtro. Alejandro Murat Hinojosa, y el Rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, Dr. Eduardo Bautista Martínez.

Durante ese encuentro se establecieron líneas de coincidencia en los planes de trabajo, que sin duda permitirá generar un mayor impulso a la educación, a la Máxima Casa de Estudios de la entidad y la sociedad oaxaqueña.

El Dr. Bautista Martínez refrendó su compromiso para implementar proyectos estratégicos, que permitan el desarrollo y consolidación de la UABJO en cada una de sus funciones sustantivas.

Hizo ver la necesidad de construir una Universidad moderna como espacio de investigación y docencia, lo cual es el binomio para la generación y socialización del conocimiento.
El Rector expuso que al ser la construcción de nuevo conocimiento una de las funciones esenciales de la Universidad, no sólo se tiene que potenciar ese rubro, sino además incrementar los espacios de investigación para que los núcleos académicos participen en la generación y aplicación de MARTES 1nuevas y mayores propuestas.

El funcionario universitario también expresó su firme propósito de crear una Universidad transparente, eficiente, con programas de la más alta calidad para incrementar la competitividad en sus egresados.
Por su parte, el Gobernador electo de Oaxaca manifestó respaldo a la educación pública en la entidad y estableció el compromiso de apoyar el desarrollo de la Universidad Autónoma “Benito Juárez de Oaxaca.
El Mtro. Alejandro Murat ha mostrado una permanente preocupación por la educación en nuestra entidad. Como candidato a la gubernatura del estado, suscribió 10 compromisos por la educación en Oaxaca, a fin de garantizar una educación con calidad y equidad para todas las niñas, niños, adolescentes y jóvenes oaxaqueños.
El próximo mandatario estatal también ha reiterado que la educación es un derecho y que, como gobernador, hará su mayor esfuerzo para que toda la niñez y juventud de Oaxaca pueda gozar de él y ejercerlo en bien de sí mismos y del presente y el futuro del estado.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.