Home » Desastres

Sufre segundo accidente auto Tesla sin víctimas en EU

Publicado por Naked snake el Martes, 12 julio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-En una autopista de Pensilvania, Estados Unidos, otro auto Tesla sufrió un accidente. Tanto el conductor como el pasajero resultaron sin algún daño, pero se han encendido las alarmas en cuanto a los pilotos automáticos que vienen incorporados en los vehículos Tesla.

El anterior accidente, saltó a la luz la primera muerte en un accidente en un coche Tesla que se desplazaba con el piloto automático activado. Los modelos de los vehículos accidentados son distintos. El vehículo del choque mortal fue Tesla S, y el coche del último accidente, un Tesla X.

teslaEl accidente sin heridos se produjo el pasado 1 de julio sobre las cinco de la tarde, cuando el Tesla X se desplazaba por la autopista de Pensilvania, a la altura de la salida Bedford. El coche golpeó con la barrera de seguridad de la parte derecha de la autopista y luego dio la vuelta por completo. Ni el conductor, el dueño de una galería de arte de Detroit, ni su yerno, que viajaba como pasajero, sufrieron heridas.

Dale Vukovich, oficial de la Policía del estado de Pensilvania, confirmó que el vehículo se desplazaba con el sistema de piloto automático, de acuerdo con la versión ofrecida por el conductor.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.