Home » Noticias

Atender el reclamo de la ciudadanía, el compromiso: PAN

Publicado por Naked snake el Jueves, 14 julio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Mendoza Reyes, afirmó que la calificación ciudadana otorgada al organismo político en las pasadas elecciones, es una referencia para atender las principales demandas sociales, corregir el rumbo y redoblar los esfuerzos de los gobiernos humanistas.

En reunión con las y los presidentes, coordinadores e integrantes de las estructuras, sostuvo que el PAN está atento y abierto a los reclamos más apremiantes de los oaxaqueños.

“La ciudadanía nos ha calificado y es momento de hacer cambios, de atender el llamado de los electores, hacer frente a los retos, impulsar nuevos cuadros, contribuir al desarrollo de las mujeres y garantizar gobiernos municipales que garanticen el bien común”, dijo.

20 junio Tregua y diálogo pide PANAcompañado por miembros de la Comisión de análisis de los resultados del proceso electoral 2015-2016, el líder estatal afirmó que el diálogo entre la dirigencia y la ciudadanía es permanente.

En el marco del diagnóstico que realiza la militancia de los resultados electorales, destacó que es necesario efectuar un intercambio de conclusiones que permitan fortalecer los puntos débiles.

“El PAN es un partido que ha buscado desde su nacimiento, promover la ciudadanía como mecanismo democrático para mejorar las condiciones de todo el país.  Los panistas tenemos como objetivo que los votantes analicen y decidan de manera libre e informada”, apuntó.

Durante el encuentro, en el que estuvo presente la diputada Alejandra García Morlan, así como los secretarios del CDE; los presidentes de Comités Directivos Municipales y los coordinadores, enumeraron los conflictos registrados durante el proceso electoral.

La responsabilidad de los resultados, coincidieron en señalar, recae en múltiples factores internos y externos, que deberán ser atendidos para garantizar la obtención de mejores espacios y sobre todo, gobiernos que brinden respuesta a la ciudadanía.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.