Home » Magisterio

Reanudan mesa política entre CNTE y Segob

Publicado por Naked snake el Jueves, 14 julio 2016
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) ingresaron la tarde de jueves a las instalaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob) para reanudar la mesa política, que el día de ayer concluyó sin acuerdos.

segobmesapoliA las 15:41 horas, los maestros de la CNTE y la Comisión Nacional de Mediación ingresaron al salón Abascal, donde se lleva a cabo el encuentro, el cual es encabezado por subsecretario de Gobernación, Luis Enrique Miranda y el coordinador de asesores de la dependencia federal, Guillermo Lerdo de Tejada.

Mesa Política entre la Secretaría de Gobernación y SNTE-CNTE continuaron el proceso de diálogo y acuerdos, a fin de encontrar rutas de entendimiento para solucionar la problemática magisterial.

 

En el encuentro, encabezado por el Subsecretario de Gobierno de esta dependencia, Luis Enrique Miranda Nava, quien estuvo acompañado por el Coordinador de Asesores del Secretario de Gobernación, Guillermo Lerdo de Tejada Servitje, acordaron analizar los temas que se abordarán en la Mesa Educativa, programada para el próximo martes 19.

 

En el Salón Abascal de esta dependencia, los funcionarios federales y los docentes, además de la Comisión Nacional de Mediación, dialogaron por aproximadamente cuatro horas. El Subsecretario Miranda, reiteró el compromiso del Gobierno de la República con la educación en nuestro país.

 

Los docentes son encabezados por Adelfo Gómez, de la Sección 7; Víctor Manuel Zavala, de la Sección 18; y Enrique Enríquez, de la Sección 9.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.