Home » Turismo

ADO aplicará descuentos en viajes a Oaxaca

Publicado por Naked snake el Viernes, 15 julio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Mediante comunicado  la empresa Autobuses de Oriente (ADO)anuncia la reactivación de las corridas hacia la entidad, mismas a las que se les aplicará un descuento correspondiente.

“Sabemos que la situación por la que estamos atravesando en Oaxaca ha impactado económicamente a gran parte de la población del Estado, motivo por el cual, en apoyo a la comunidad oaxaqueña, contribuimos para la reactivación económica y turística del bello Estado de Oaxaca”, mencionó la empresa mediante un comunicado.

13729142_10153915691030547_7927781492366705323_nLos descuentos que se aplicarán serán del 20 por ciento a la mayoría de los destinos del estado, a lo cual se le sumaría el descuento correspondiente a su campaña “Verano de Locura”, la cual consiste en aplicar hasta el 50 por ciento a las compras anticipadas.

“De esta manera los pasajeros de las líneas ADO Platino, ADO GL, ADO, OCC y AU podrán adquirir sus boletos con un 20 por ciento de descuento del precio publicado y si lo hacen anticipadamente podrán obtener hasta el 50 por ciento de descuento”.

Estos descuentos se aplicarán en taquilla, al igual que en la compra de boletos en su página web o en la aplicación móvil de ADO a partir de este viernes, siendo vigentes hasta el 15 de agosto del año en curso.

La tarifa promocional no aplica en la compra de los boletos de INAPAM, para niños, Fuerzas Armadas, estudiantes, maestros y boletos abiertos. Los boletos son transferibles al mismo destino dentro de la vigencia de la promoción y podrán ser cancelables si fueron adquiridos en efectivo.

Al transferir esta tarifa a boleto abierto, se tendrá que pagar la diferencia del precio entero. Si la compra de boletos adquiridos con este beneficio se realizó con Tarjeta de Crédito o Débito solo serán transferibles al mismo destino dentro de la vigencia de la promoción. La transferencia solo es válida en taquillas

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.