Home » Magisterio

Aeroméxico, atrasa trabajo de la Comisión Especial para Nochixtlán, denuncia senador

Publicado por shinji_nerv el Viernes, 15 julio 2016
Sin Comentarios


Lilia TORRENTER A G.

Oaxaca.-  Algunos integrantes de la Comisión Especial  de la Comisión Permanente  para el caso Nochixtlán,  quedaron  varados en el aeropuerto internacional Benito Juárez” de la Ciudad de México debido a la cancelación por parte de la empresa Aeroméxico  del vuelo  que los transportaría  a la capital oaxaqueña

aeromexicosenadoCon  ello,   una conferencia de prensa  para anunciar  el inicio de los trabajos de  dicha comisión que se tenía prevista para la tarde de este  viernes,  fue pospuesta hasta las 15 45 horas.

 

En su cuenta de Twtter  el senador Juan Romero Hicks,   reseñó que  tendría que haber llegado alrededor de la 9:00 horas a la terminal aérea de Oaxaca.

Y escribió:

“Sen @FidelDemedicis y yo viajaríamos en el primer vuelo de @Aeromexico a Oaxaca para cumplir con seguimiento al caso #Nochixtlán” (1/2)

 

En un segundo tuit, con molestia denunció  los constantes abusos de la aerolínea  más cara de México que impidió momentáneamente que,  al menos el senador panista no llegará  a la hora prevista:

“Cancelación de vuelo nos impide cumplir nuestro compromiso con la verdad sobre un caso tan grave. ¡Pésimo servicio @Aeromexico! (2/2)

 

Y es que según la agenda de inicio de trabajo de dicha comisón formada  por el Congreso de la Unión,  este viernes  se tenía previsto realizar entrevistas al gobernador Gabino Cué Monteagudo y a sus funcionarios para indagar sobre su actuación  en el  caso del desalojo policíaco en Nochixtlán el pasado 19 de junio.

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.