Home » GOBERNATURA, Investigación, Justicia

Recibe Gabino Cué a Comisión legislativa de Seguimiento al caso Nochixtlán

Publicado por Naked snake el Sábado, 16 julio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-El Gobernador Gabino Cué, recibió a integrantes de la Comisión de Seguimiento a los hechos ocurridos el 19 de junio en Nochixtlán, encabezados por la Senadora Mariana Gómez del Campo, a quienes expresó su total disposición a contribuir a las tareas de investigación que realiza esta instancia legislativa.

Previamente, los representantes de la Comisión Camaral se reunieron con Carlos Santiago Carrasco, Secretario General de Gobierno y el Fiscal General del Estado, Héctor Joaquín Carrillo Ruiz, entre otros funcionarios.

comite nochixtlánEl mandatario estatal entregó un informe pormenorizado de la actuación de las diversas corporaciones del Gobierno de Oaxaca que participaron en el operativo conjunto realizado con el apoyo de la Federación, en el kilómetro 178 de la súper carretera Oaxaca-Cuacnopalan, en inmediaciones de Nochixtlán.

Gabino Cué ofreció a los comisionados su más amplia colaboración para brindar la información gubernamental que se requiera, así como las facilidades logísticas que permitan un adecuado proceso de investigación para deslindar responsabilidades.

En el encuentro participaron también la diputada Mariana Benítez Tiburcio, Secretaria de la Comisión, la Senadora María Hilaria Domínguez Arvízu; así como los diputados Omar Ortega Álvarez y René Cervera.

Los legisladores destacaron la total apertura y colaboración que ofrece el Gobierno de Gabino Cué para coadyuvar en la investigación que esclarezca dichos acontecimientos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.