Home » Medio Ambiente

Recibira Condecoración de la Aguila Azteca, Isabel María Crowley de UNICEF

Publicado por Naked snake el Sábado, 16 julio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- Isabel Maria Crowley, representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia en el país (UNICEF), será condecorada con la Orden Mexicana del Águila Azteca en grado de Placa, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

La condecoración le fue concedida por su interés en coadyuvar los esfuerzos nacionales a favor de la niñez mexicana y su compromiso personal y profesional.

Crowley es reconocida por su labor en defensa de los derechos de la infancia desde diversos puestos de alta responsabilidad en casi una decena de países, entre ellos México, donde impulsó la campaña ‘10 x la infancia’, que promovió entre todos los ámbitos de gobierno el establecimiento de acciones para avanzar en temas como la supervivencia, el desarrollo y la protección contra la violencia de los niños, las niñas y adolescentes del país.

989ba7ff2395af4c3d53c6443128fdafLa SRE indicó a través del Diario Oficial de la Federación (DOF), que la condecoración será entregada el lunes 18 de julio.

La Orden Mexicana del Águila Azteca es la distinción que se otorga a extranjeros para reconocer sus servicios prominentes prestados a México o a la humanidad, y para corresponder a las distinciones hechas a servidores públicos mexicanos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.