Home » Ciencia y Tecnología

Anuncia Twitter lanzamiento de moments en México

Publicado por Naked snake el Domingo, 17 julio 2016
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-Twitter anunció Moments, una opción que facilita el consumo de información y temas de tendencia que se encuentran en la red social. Esta nueva función fue activada a partir del mediodía de hoy. Moments se encuentra activa tanto en la aplicación móvil como en su versión web de escritorio, solo basta con ubicar el botón con forma de rayo que presentara diferentes historias a los usuarios.

Con cientos de millones de tuits al día, es fácil que los usuarios se pierdan de mucho contenido. Moments es una manera sencilla para que las personas descubran la mejor información disponible”, comentó Leonardo Stamillo, director editorial de Twitter.

momentsPara que Moments sea un éxito un grupo de especialistas se encuentra buscando los mejores tuits de periodistas, medios de comunicación, figuras públicas y usuarios regulares, con el objetivo de presentar una historia que será agrupada en alguna de las cuatro categorías disponibles: Hoy, Noticias, Deportes y Entretenimiento.

Según Stamillo, los usuarios de Moments recibirán cerca del 10 por ciento de los contenidos e incluirán texto, encuestas, imágenes y videos.

Para los eventos que necesiten un seguimiento en tiempo real, la red social también ha incluido Live Moments, un formato enfocado en eventos deportivos, protestas o noticias.

México es el primer país de América Latina que cuenta con Twitter Moments, previamente ya se encontraba en otros países, como Estados Unidos de América, Reino Unido, Brasil, Japón y Canadá.

También, ha sido anunciada la llegada de Promoted Moments, historias pagadas por anunciantes que estarán disponibles a finales del mes de septiembre. Marcas como Starbucks o la película Creed utilizaron Promoted Moments para promocionarse en los Estados Unidos de América.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.