INICIO  //  deporte  //  Inicia serie de beisbol, Guerreros pierde ante Saraperos por 4-9
/  

Inicia serie de beisbol, Guerreros pierde ante Saraperos por 4-9

Domingo 17 de julio, 2016.
11:12 am
71 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- Christian Zazueta con Grand Slam en la octava y Eliezer Alfonzo se estrenó en la novena con jonrón de 2 carreras para coronar volterera de Saraperos para ganar 9-4 a Guerreros de Oaxaca en el arranque de la serie en tierras sureñas. Esteban Haro se apuntó la victoria con relevo en la fatídica, otro buen trabajo de Rudy González como preparador y salvamento de Rudy González al retirar en riguroso orden la novena, sellaron esta remontada saltillense. LeonesGuerreros1Los Saraperos llegaron a la Capital oaxaqueña buscando revertir una situación de ocho derrotas de forma consecutiva con Jeff Shields como responsable de la serpentina en el primero de la Serie. Oaxaca, quien también busca quitarse una pesada carga de tres derrotas al hilo salió con Stolmy Pimentel en su segunda salida desde su llegada al Equipo bélico. Aunque el arranque de juego no fue tranquilo para ninguno de ambos abridores, pasaron dos completas antes de abrir la pizarra, y el responsable de dicha carrera fue Justin Greene que entró sumando por Wild Pitch, no sin antes robar su base 30 de la Temporada.
Uno por cero la pizarra y aunque no dejaban de hacer daño a los pitcheos de Jeff Shields, el norteamericano siempre salía sin daño hasta la quinta, donde no pudo lavar un error de fildeo de Luis Borges y el juego se empató con sencillo productor de Mario Valenzuela. Para el sexto capítulo, la tanda de los bélicos se abriría con pasaporte para Alejandro González y después de un sacrificio y sencillo de Jaime Breña, Alan Sánchez daría ventaja a los de casa con doblete productor de dos carreras sobre pitcheo de César Carrillo que venía al relevo después del mal inicio de Shields en el sexto episodio. Paquín Estrada traería a Jesús Carlos para detener a los Guerreros pero todavía les alcanzó para una producción más, con imparable de Frank Díaz y pizarra de cuatro a una para los locales. Saraperos desperdició una buena oportunidad en la séptima dejando hombres en las esquinas sin aprovechar la situación, pero sería la octava la que trajera grandes emociones para los verdes. Con Ramón Ramírez al relevo, Guerreros dio pasaporte al primero de la tanda Nick Van Stratten, sencillo de Mario Lisson y base por bolas a Eliezer Alfonso para Christian Zazueta, sin out se fuera para la calle dando la vuelta a la pizarra cinco cuatro en favor de los Saraperos. Alcanzo todavía la misma octava alta para que Jonathan Aceves pegara imparable y después de avanzar por Wild Pitch, ser empujado al plato con doblete de Justin Greene. Ventaja para Saltillo con marcador de seis por cuatro y todo en manos de los cerradores del encuentro. Para la octava el infalible Rudy González se presentó para sacar en tres y perfecto orden a los Guerreros, quedando sólo tres out de vida. Pero antes del cierre, Saltillo se dio oportunidad de construir tres carreras más para afianzar la ventaja. Cuadrangular de Eliezer Alfonzo de dos carreras para estrenarse con Saltillo, con Mario Lisson por delante y sencillo productor de Jon del Campo después de doblete que puso en la segunda colchoneta a Christian Zazueta para poner score definitivo de nueve por cuatro para Saltillo. La novena en su parte baja fue solamente trámite. Y después de tres tercios consumados por Tony Peña jr. y su defensiva. Saltillo salió de la mala racha de ocho derrotas consecutivas tomando ventaja en la Serie de gira por Oaxaca. La victoria se acredita a Esteban Haro, mientras José Cobos. Será con la derrota después de recibir el Grand Slam de Christian Zazueta. elheraldodesaltillo.mx

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres