Home » Seguridad

Proteccion Civi da recomendaciones por periodo vacacional

Publicado por Naked snake el Domingo, 17 julio 2016
Sin Comentarios


La Coordinación Nacional de Protección Civil difundió diversas recomendaciones para quienes salen de vacaciones en esta temporada de verano, a fin de que disfruten su estancia en los diferentes destinos del país.

Oaxaca.-A través de una infografía publicada en su cuenta de Twitter @PcSegob, sugirió a los vacacionistas no conducir de noche, cansados o desvelados; prever las necesidades de los niños y adultos mayores; evitar cruzar ríos en caso de lluvia intensa.

Asimismo, la dependencia de la Secretaría de Gobernación recomendó considerar rutas alternas en caso de que haya caminos bloqueados, además de mantener comunicación constante sobre las actividades que se lleven a cabo.

Protección Civil recordó que la prevención es esencial para divertirse y disfrutar de unos días de descanso, y ofreció a

Iniciariva para modernizar la Protección Civil en Oaxaca

la población mantenerse informada en su página electrónica https://www.gob.mx/proteccion-civil, y del Meteorológico Nacional http://smn.cna.gob.mx.

También pidió consultar los sitios del Centro Nacional de Prevención de Desastres, http://www.cenapred.gob.mx/es/, y reportar emergencias a los números 088, de la Policía Federal; el 066, de Seguridad Pública, y 078, de los Ángeles Verdes.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.