Home » Ciencia y Tecnología

Recomienda OCU no descargar Pokemon GO hasta llegada oficial

Publicado por Naked snake el Domingo, 17 julio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha recomendado no descargar Pokémon Go  hasta su llegada oficial.

El videojuego de realidad aumentada para Android e IOS que está triunfando en todo el mundo (21 millones de usuarios activos solo en Estados Unidos en 24 horas) no está disponible oficialmente en Europa, existen trucos para poder descargarlo ya por métodos no oficiales.

Por ello, la OCU ha aconsejado no descargarlo aún “ya que puede generar virus y otros proboemas”. “Solo es segura la descarga de la versión oficial del fabricante Niantic; cualquier otra podría dañar tu dispositivo”, advierte.

pokemon_foto610x342La asociación ha llamado también a tener “especial precaución” en el caso de los menores, ya que el juego, que funciona con geolocalización, permite conocer “zonas potenciales con niños buscando pokemon”.

La revolución del verano

Pokémon Go se convirtió en el juego más popular en la App Store de Apple tan solo 24 horas después de su debut hace una semana y tiene ya más usuarios que la red social Twitter.

SurveyMonkey ha destacado que al ritmo actual Pokémon Go para el sistema operativo Android va camino de superar a la red social Snapchat en tan solo unos días.

Las acciones del fabricante japonés de videojuegos Nintendo se han revalorizado un 76% desde el lanzamiento el pasado 6 de julio de Pokémon Go.

De este modo, la capitalización de mercado de la compañía japonesa de videojuegos alcanzaba los 3,58 billones de yenes (30.605 millones de euros), lo que supone una revalorización de la empresa de más de 13.000 millones de euros en la última semana

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.