Home » Marquesina Cultural

Compañía Estatal de Danza Contemporánea presenta “Ecos” en el Teatro Juárez

Publicado por shinji_nerv el Lunes, 18 julio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- Este jueves 21 de julio a las 20:00 horas en el Teatro Juárez, se presentará de forma gratuita el espectáculo dancístico a cargo de la Compañía Estatal de Danza Contemporánea de Oaxaca, adscrita a la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (SECULTA).

danzaeco6En el marco del programa “Julio, Mes de la Guelaguetza”, la compañía presentará “Ecos”, programa que consta de cuatro piezas dancísticas autoría de diferentes coreógrafos, las cuales son “La mentira”, “Ecos”, “A través de la sombra” y “Los nadie”, informó Alejandra Serret, directora de esta agrupación.

Serret refirió que la primera parte de este programa, “La mentira”, busca narrar metafóricamente los complejos problemas que están golpeando al país y que conllevan a un estado de violencia por la falta de trabajo y de equilibrio económico.

Asimismo, comentó que la puesta en escena de “Ecos”, abordará la relación de una pareja conflictuada, donde el hombre está muy desquiciado como individuo y tiene muchos prejuicios sobre la mujer y se enamora de una mayor que él.

En su oportunidad de ratificar a la Guelaguetza, Serret dijo, “la compañía se siente feliz ya que para eso se trabaja constantemente, con disciplina, todo este esfuerzo es para el momento en que se está en un foro y poder proyectar todas las emociones a través del cuerpo”.

Por ello, se invita al público en general a consultar todas las actividades alternas a la Guelaguetza en www.culturasyartes.oaxaca.gob.mx

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.