INICIO  //  seguridad  //  DÏa sangriento en Puerto Escondido deja 8 muertos en dos atentados
/  

DÏa sangriento en Puerto Escondido deja 8 muertos en dos atentados

Lunes 18 de julio, 2016.
10:10 pm
416 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

La costa express Oaxaca.-La costa oaxaqueña nuevamente es testigo de hechos sangrientos en la que la violencia e inseguridad son los protagonistas..
Desde muy temprana hora fue despertada por tres disparos de fuego que cegaron la vida de una mujer quien realizaba sus ejercicios en calles del fraccionamiento Bacocho y debido a la nula vigilancia ya el municipio se encuentra en el caos sin recursos de parte del muncipio de San Pedro Mixtepec aunando que la agencia municipal se encuentra tomada por empleados quienes exijen le sean pagados su salarios por lo que la movilización de policias municipales fue lenta y al final solo patrullaron la zona. received_10154414795287474Dada la gravedad de los disparos y al no encontrar respuesta entre vecinos, la mujer se arrastro hasta las puertas de conocido hotel y por la falta de atencion medica ya que la cruz roja no accedio a atender a la mujer esta fallecio en dicho lugar sin que se pudiera hacer nada ante la mirada de turistas y empleados del lugar. Posteriormente reportes de vecinos alertaron de una balacera suscitada aproximadamente a las 21 hrs donde dentro de una casa ubicada en Primera Poniente entre la Cuarta y Quinta Norte en el corazon de este importante lugar turistico, fueron encontrados acribillados ocho sujetos, cuatro de ellos quedaron muertos dentro de la vivienda y lo otros cuatro fueron encontrados gravemente heridos quienes fueron trasladados al hospital civil, sin embargo dadas las heridas que recibieron, dejaron de existir 3 de ellos dentro del nosocomio ya que presentaban el tiro de gracia . Elementos de seguridad custodian al unico sobreviviente de la masacre quien recibe atencion medica . Hasta el momento la Fiscalía General ha podido establecer que las víctimas eran de oficio “tiburoneros”, y una de las principales líneas de investigación a seguir podrían ser las actividades que alternamente a su ocupación los señalados desarrollaban en la mar, sin descartarse otras más que se irán fortaleciendo o debilitando durante el desarrollo de las indagatorias.  

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres