Home » Educación, Magisterio

El diálogo con la SEP sigue abierto: CNTE

Publicado por Naked snake el Lunes, 18 julio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) aseguraron que serán accesibles en el diálogo en materia educativa de este martes si dicha mesa es encabezada por Aurelio Nuño Mayer, secretario de Educación Pública.

A pesar de que días anteriores aseguraron no tener intención de entablar diálogo con el titular de la SEP, ahora la CNTE dijo que “lo escucharan”, así lo expresó Enrique Enríquez, secretario General de la Sección 9, y agregó que “si creen que Nuño cubre la expectativa de resolución, ya será responsabilidad de ellos”.

reunion_Osorio_CNTE-maestros_Osorio_Segob-encuentro_Segob_CNTE-reforma_educativa_MILIMA20160711_0459_30También, el integrante de la CNTE aseguró que ellos no descalificaron a Nuño Mayer, fue él mismo; “¿cuántas veces le dijimos que nos queríamos reunir con él y no quiso? Él fue el que se negó siempre”, puntualizó Enrique Enríquez.

Por último, el secretario de la Coordinadora en la Ciudad de México adelantó que el día de mañana entregará un documento más a las autoridades federales, con el que plantean un nuevo proyecto de educación en el que se incluya a todos los sectores para su conformación.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.