Home » Magisterio

Freddy Gil se queja en SEGOB contra la CNTE por afectaciones en la Costa

Publicado por shinji_nerv el Lunes, 18 julio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- Este mediodía fue recibida en la Secretaría de Gobernación, (SEGOB) una comisión de empresarios y prestadores de servicios del estado de Oaxaca, encabezada por el presidente municipal electo de San Pedro Mixtepec, Freddy Gil Pineda Gopar para exponer la problemática que enfrentan en la entidad ocasionada por los bloqueos de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

freddygilnoticias3El Jefe de la Unidad de Atención a Organizaciones Sociales de esta dependencia, Francisco Yáñez Centeno, les informó que sus demandas de desbloqueos carreteros están incorporadas en la mesa de negociaciones que sostiene esta dependencia con representantes del magisterio.

Asimismo, se acordó la instalación de una mesa de trabajo con representantes de las secretarías de Desarrollo Social, Turismo, Economía, Comunicaciones y Transportes, así como del Trabajo y Previsión Social, a fin de tratar los temas acceso a programas para la reactivación de la economía y la puesta en marcha de una campaña de promoción turística.

Asistieron a esta reunión empresarios y prestadores de servicios de los sectores artesanal, transportista, hotelero, pesquero y restaurantero de Oaxaca, quienes agradecieron la disposición de las autoridades de esta dependencia de sostener el encuentro y ofrecieron disculpas por la manera en que irrumpieron en las instalaciones de la Secretaría.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.