Home » Deporte

México gana en dobles a Perú en la Copa Davis

Publicado por Naked snake el Lunes, 18 julio 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-México reaccionó hoy en forma contundente a Perú en dobles y puso puntos suspensivos a la definición de la serie que disputan, por el Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis de Tenis.

La dupla peruana -formada por Juan Pablo Varrillas y Brian Panta- salió al campo con la decisión de liquidar la serie con un triunfo que daría a los locales tres puntos, pues ayer ganaron los dos partidos de la jornada inicial de singles.

18 JULIO- Diputado Juan José Moreno Sada (1)Sin embargo, los mexicanos Santiago González y Miguel Ángel Reyes se impusieron con comodidad tres por cero (6-3, 6-1 y 6-3) y lograron su primer punto, dejando la definición de la serie para mañana, cuando se enfrentarán en singles Mauricio Echazó (Perú)-Lucas Gómez (México) y Nicolás Álvarez (Perú)-Luis Patiño (México).

Con la pizarra de 2-1, a los locales les bastará un triunfo para llevarse la llave, mientras la única opción de victoria de los mexicanos será ganar los dos juegos de mañana.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.