Home » Investigación

WikiLeaks publicará más de 100 mil documentos sobre politica de Turquia

Publicado por Naked snake el Lunes, 18 julio 2016
Sin Comentarios


DPA

Berlín. La plataforma de filtraciones WikiLeaks anunció hoy que publicará más de 100 mil documentos relacionados con la política de Turquía y advirtió que esos contenidos podrían ser censurados para los usuarios turcos.

“Prepárense para una lucha cuando publiquemos 100 mil documentos sobre la estructura de poder de Turquía”, advirtió la organización en su cuenta de Twitter.

TURQUIA-EFEE1-990x460WikiLeaks sugiere que los usuarios turcos utilicen sistemas para compartir archivos como TorBrowser o uTorrent, que pueden servir para acceder a contenidos bloqueados. Además, pide a usuarios de fuera de Turquía que estén preparados para ayudar a los turcos “a superar la censura”.

El anuncio de WikiLeaks llega tres días después del frustrado intento de golpe de Estado de parte del Ejército turco, que dejó casi 300 muertos y desembocó en miles de arrestos de soldados, jueces, policías y civiles.

La plataforma de filtraciones, fundada en 2006 por Julian Assange, se dio a conocer sobre todo por la publicación de documentos diplomáticos estadounidenses clasificados en 2010.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.