INICIO  //  magisterio-2  //  Con clima tenso, inicia mesa educativa entre SEGOB y la CNTE
/  

Con clima tenso, inicia mesa educativa entre SEGOB y la CNTE

Martes 19 de julio, 2016.
05:47 pm
60 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Ciudad de México.-Con la demanda  principal e inamovible de abrogación de la reforma educativa, inició la tarde de este martes, la  mesa educativa entre  funcionarios de las secretarías de Gobernación y de Educación Pública con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).
segobnmesaeducLa instalación de la mesa tiene como finalidad encontrar acuerdos y vías de solución a la problemática magisterial al abordar temas de carácter educativo.
En el encuentro que se lleva a cabo en el Salón Revolución de esta dependencia participan por parte de la Secretaría de Gobernación el Subsecretario de Gobierno, Luis Enrique Miranda Nava, y el Coordinación de Asesores, Guillermo Lerdo de Tejada. Por la Secretaría de Educación Pública asisten los subsecretarios de Educación Básica, Javier Treviño Cantú; de Educación Media Superior, Rodolfo Tuirán, y de Planeación, Evaluación y Coordinación, Otto Granados Roldán.
En la primera reunión de la Mesa Educativa participan integrantes de la CNTE, sus asesores académicos y de la Comisión Nacional Mediadora.

Te podría interesar...

29/12/2016 | 08:02 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres